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Symantec compra al proveedor de soluciones cloud LiveOffice

Symantec completa su catálogo de servicios al agregar el almacenamiento cloud de LiveOffice a su línea de productos. La operación se ha cerrado en torno a los 115 millones de dólares, según las primeras estimaciones conocidas.

Symantec ha anunciado la adquisición de LiveOffice, un proveedor que ofrece soluciones basadas en cloud para la gestión de los archivos y el almacenamiento. La operación supone valorar esta compañía en 115 millones de dólares, tal y como han hecho público las dos partes.

LiveOffice, con sede en California, comercializa productos y servicios para el almacenamiento y el e-discovery que abarcan desde el intercambio de archivos hasta las aplicaciones de mensajería instantánea, pasando por el e-mail o las redes sociales. La empresa trabaja con 20.000 clientes en 50 países, según la información proporcionada en su página web.

Por su parte, fuentes de Symantec han señalado que la adquisición les permitirá añadir a sus productos la opción de almacenar la información ya sea en sus instalaciones o en los centros de datos de Symantec, o en una mezcla de ambos. En ese sentido, LiveOffice ya está integrado con la plataforma de e-discovery Clearwell, que coordina la recopilación de información para casos legales. Da la casualidad de que Symantec completó la adquisición de Clearwell en julio de 2011.

symantecLiveOffice ofrece almacenamiento ilimitado a sus clientes, que pagan un precio fijo por usuario por mes. La nube también permite vínculos con programas de uso común como Microsoft Office 365, Google Apps, Salesforce.com y Dropbox.



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