SEGURIDAD | Noticias | 22 JUL 2016

Williams protegerá sus datos críticos con soluciones de Thales

Tags: Seguridad
El especialista en sistemas de información crítica, ciberseguridad y protección de datos está apoyando al equipo Williams de Fórmula 1 con quien colabora técnicamente. Thales ofrecerá soluciones de ciberseguridad, con tecnología de última generación, para la transmisión mundial de telemetría en tiempo real de la escudería.
Williams

La seguridad cibernética, especialmente la protección de datos, tiene gran relevancia en el competitivo mundo de la Fórmula Uno. Además, con un número de proyectos cada vez mayor que está llevando a cabo para clientes externos a través Williams Advanced Engineering, la protección y seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad en todo el Grupo Williams.

La experiencia que aporta Thales ayudará a Williams en la protección de sus datos confidenciales. En concreto, la solución Thales Datacryptor 5000 ofrece protección en la transmisión, en tiempo real y a gran velocidad, de los datos telemétricos desde el pitlane a la sede de Williams.

Williams ha experimentado una transformación digital significativa durante los últimos dos años. En este sentido, Claire Williams, Deputy Team Principal and Commercial Director de Williams, asegura que “estamos revolucionando nuestra infraestructura de IT para asegurarnos de que estamos en una buena dirección para continuar innovando”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información