Noticias | 03 DIC 2016

¿Por qué el comercio electrónico no triunfa en las redes sociales?

Las redes sociales no han logrado convertirse en un escaparate de ventas y algunos críticos señalan que ya es tarde. Está claro que tienen un gran potencial para facilitar las compras, pero las principales plataformas no han invertido seriamente para convertirlas en comercios online.
Noticias | 28 NOV 2016

El servicio de correos británico incrementa sus ingresos "escuchando" a las redes sociales

Gracias a las redes sociales, el servicio de correos británico, Post Office, ha cambiado la relación con los usuarios y ha mejorado sus resultados y la imagen de marca.
Noticias | 13 NOV 2016

Cuatrecasas comparte el conocimiento de 1.000 profesionales en su red social corporativa

La gestión del conocimiento es un proceso clave para una firma de abogados como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, que ha iniciado su proceso de transformación digital de la mano de Ibermática a través de la creación de una red social corporativa que les permite aunar y compartir todo el conocimiento.
Noticias | 04 NOV 2016 bankia

Primera incubadora fintech de España inaugurada por Goirigolzarri

La participación de Bankia en este proyecto es su forma de colaborar con las mejores fintech para, sumando lo mejor de ambos mundos, ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes y atender a sus demandas
Noticias | 14 OCT 2016 ONCE

Mayor accesibilidad para la web de la ONCE

Ibermática ha mejorado el diseño, estructura y accesibilidad del el nuevo espacio digital
Noticias | 07 OCT 2016 Junta de Andalucia

Andalucía impulsa su economía digital

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, EOI y Orange han dado a conocer el programa de formaciónonline?SéDigitalAndalucía?
Noticias | 07 OCT 2016 Logo Telefónica

Convocatoria para startups digitales

La red de aceleradoras de startups de Telefónica Open Future ha abierto su segunda y última convocatoria de 2016, dirigida a emprendedores de todo el mundo
Noticias | 07 OCT 2016 ecommerce_compras

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 21,5% más que el año anterior, según datos de la CNMC

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el primer trimestre de 2016 un 21,5% interanual hasta alcanzar los 5.414,1 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData. Los sectores de actividad con mayores ingresos han sido las agencias de viajes y operadores...
Noticias | 06 OCT 2016 startups

El 45% de las compañías teme quedar obsoleto en un plazo de entre 3 y 5 años

El 78% de las organizaciones se siente amenazada por las startups digitales, según un estudio de Dell
Noticias | 26 SEP 2016 marketing redes sociales

Conseguir inteligencia de los datos, principal reto de los departamentos de marketing

Lograr extraer inteligencia de los datos procedentes de los clientes es hoy uno de los mayores caballos de batalla de los profesionales de marketing europeos, según constata un estudio de Rocket Fuel realizado en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.
Noticias | 23 SEP 2016 Telepizza

Telepizza introduce el chat en su estrategia online

Telepizza ha apostado por el comercio conversacional en su estrategia online, y ha implementado un servicio de chat con sus clientes en tiempo real. La firma ha conseguido una tasa de conversión del 46% en sus interacciones a través de esta vía.
Noticias | 14 SEP 2016 estrategia IT

Acciones necesarias para una estrategia empresarial sea un éxito

Optimizar la acción comercial digital, estrategia multicanal y total retail, innovación en logística y CRM e inversión en talento interno son cuatro acciones estratégicas que las empresas deberían poner en marcha de cara al próximo año, según un estudio de Setesca.
Noticias | 23 AGO 2016 Melia Hotels

Hoteles Meliá aumenta sus ventas directas con su nueva estrategia digital

Mediante una estrategia dirigida a mejorar la experiencia digital del cliente, Meliá Hotels International ha logrado aumentar sus ventas directas. Para ello, ha contado con la colaboración de Accenture Interactive.
Noticias | 28 JUL 2016 jag

José A. Gallego, CHO de sngular: "Merece la pena invertir en la satisfacción de nuestros empleados"

José Antonio Gallego, director de la división de People Analytics de sngular, compagina esta responsabilidad con la de Chief Happiness Officer (CHO), que se va incorporando a las compañías que tienen interés en retener el talento. Nos cuenta en qué consiste su trabajo y por qué es necesario este perfil.
Noticias | 22 JUL 2016 experiencia del cliente

Las webs de las compañías de autobuses suspenden en experiencia de usuario

Un estudio del Observatorio de UX de MTP revela que sus webs están ofreciendo una experiencia de usuario pobre. La firma ha analizado la accesibilidad, usabilidad, aspecto visual y la arquitectura de la información de los sites de las diez primeras empresas españolas de transporte de viajeros por carretera.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información