Noticias | 28 MAR 2017

Movistar elegida la peor empresa por los consumidores por quinta vez, en los premios FACUA

Las cuatro subidas de las tarifas de Movistar Fusión, tras asegurar su permanencia "para siempre" en su lanzamiento, han sido claves para su elección. El segundo lugar ha sido para el grupo Volkswagen, seguidas de BBVA y El Corte Inglés.
Noticias | 21 MAR 2017

Google y Facebook incrementan su duopolio en publicidad digital

El mercado estadounidense de publicidad digital sigue dominado por Google y Facebook, según un nuevo informe de eMarketer, mientras que el gasto en anuncios digitales roza los 83.000 millones de dólares este año.
Noticias | 10 MAR 2017

Bankia laza una cuenta en Snapchat para atraer al público más joven

La entidad amplía su presencia en redes sociales con un perfil en Snapchat, donde el 60% de los usuarios son menores de 24 años, un segmento clave para la entidad financiera.
Noticias | 08 MAR 2017 redes sociales

Los CEOs que más facturan en España huyen de las redes sociales

Los principales CEOs de las grandes multinacionales de nuestro país se muestran reacios a abrir sus perfiles personales en canales, como Twitter o Facebook.
Noticias | 24 FEB 2017 redes sociales

Cómo consiguió Dyson consolidar sus ventas B2B con las redes sociales

Las ventas B2B de la compañía incluyen purificadores de aire, iluminación y secadores de pelo y manos.
Noticias | 23 FEB 2017 Junta de Andalucia

La Junta de Andalucía y Telefónica seleccionarán 16 'startups' para 'Andalucía Open Future'

Hasta el 9 de marzo se podrán presentar proyectos innovadores en las áreas de Industria 4.0, contenidos digitales y o tecnología aplicada al mundo rural.
Noticias | 06 FEB 2017 tienda_online_ecommerce

Alimentación, regalos, electrónica y productos de belleza, triunfan en ventas online en Navidad

Las empresas con presencia digital dedican especial atención a temporadas de grandes ventas como Navidad o las rebajas, incluso modifican sus webs para estas ocasiones.
Noticias | 03 FEB 2017 Correos

CORREOS inaugura su centro de innovación y emprendimiento

El espacio servirá como plataforma para desarrollar proyectos empresariales nacidos del trabajo conjunto entre el emprendimiento externo e interno de CORREOS.
Noticias | 02 FEB 2017 navegadores

Los navegadores de Microsoft vuelven a perder cuota de mercado rozando el 25%

Chrome continúa escalando posiciones y alcanza el 60%, mientras Firefox se sitúa por debajo del 12%.
Noticias | 26 ENE 2017 Dynatrace Perform

La complejidad de las TI y la necesidad de abordar estrategias de IA en APM centran Perform2017

Dynatrace reunirá a más de 2.000 profesionales del entorno del rendimiento de aplicaciones en su conferencia anual de usuarios Perform2017 donde anunciará varios productos que respaldan su liderazgo mundial en este entorno.
Noticias | 17 ENE 2017 Google Entelegy

Alianza entre Google y Entelgy

Este acuerdo, enmarcado dentro de la estrategia de transformación digital de Entelgy, posibilita a la multinacional mejorar tanto su desarrollo digital a nivel interno como los servicios que ofrece a sus más de 400 clientes.
Noticias | 12 ENE 2017 Sony Cloud TV Streaming

VITEC adquiere un 8% del capital social de Anevia

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y 'streaming' de vídeo, ha comprado el 8% del capital social de la compañía de software OTT e IPTV para la entrega de programas en directo TV y vídeo bajo demanda (VOD), Anevia.
Noticias | 11 ENE 2017 Barceló Viajes

Barceló viajes refuerza su estrategia de atención al cliente digital

Grupo Barceló Viajes ha apostado por una poner en marcha una fuerte estrategia de atención al cliente a través de las redes sociales para atender con excelencia también a sus viajeros online.
Noticias | 23 DIC 2016 Slack multidispositivo

¿Debería Google comprar Slack para tener una aplicación de mensajería?

La falta de una aplicación de mensajería de Google podría convertirse en un problema para el gigante de la tecnología y la solución podría estar en la compra de Slack, pero, ¿es conveniente que lo haga?
Noticias | 15 DIC 2016 LinkedIn 2

LinkedIn mejora la búsqueda de contenido profesional con 'Interest Feed'

LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido más relevante mediante la renovación de su herramienta de búsqueda.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información