Noticias | 17 ENE 2017

Alianza entre Google y Entelgy

Este acuerdo, enmarcado dentro de la estrategia de transformación digital de Entelgy, posibilita a la multinacional mejorar tanto su desarrollo digital a nivel interno como los servicios que ofrece a sus más de 400 clientes.
Noticias | 12 ENE 2017

VITEC adquiere un 8% del capital social de Anevia

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y 'streaming' de vídeo, ha comprado el 8% del capital social de la compañía de software OTT e IPTV para la entrega de programas en directo TV y vídeo bajo demanda (VOD), Anevia.
Noticias | 11 ENE 2017

Barceló viajes refuerza su estrategia de atención al cliente digital

Grupo Barceló Viajes ha apostado por una poner en marcha una fuerte estrategia de atención al cliente a través de las redes sociales para atender con excelencia también a sus viajeros online.
Noticias | 23 DIC 2016 Slack multidispositivo

¿Debería Google comprar Slack para tener una aplicación de mensajería?

La falta de una aplicación de mensajería de Google podría convertirse en un problema para el gigante de la tecnología y la solución podría estar en la compra de Slack, pero, ¿es conveniente que lo haga?
Noticias | 15 DIC 2016 LinkedIn 2

LinkedIn mejora la búsqueda de contenido profesional con 'Interest Feed'

LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido más relevante mediante la renovación de su herramienta de búsqueda.
Noticias | 03 DIC 2016 redes sociales

¿Por qué el comercio electrónico no triunfa en las redes sociales?

Las redes sociales no han logrado convertirse en un escaparate de ventas y algunos críticos señalan que ya es tarde. Está claro que tienen un gran potencial para facilitar las compras, pero las principales plataformas no han invertido seriamente para convertirlas en comercios online.
Noticias | 28 NOV 2016 Correos

El servicio de correos británico incrementa sus ingresos "escuchando" a las redes sociales

Gracias a las redes sociales, el servicio de correos británico, Post Office, ha cambiado la relación con los usuarios y ha mejorado sus resultados y la imagen de marca.
Noticias | 13 NOV 2016 ibermática sede

Cuatrecasas comparte el conocimiento de 1.000 profesionales en su red social corporativa

La gestión del conocimiento es un proceso clave para una firma de abogados como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, que ha iniciado su proceso de transformación digital de la mano de Ibermática a través de la creación de una red social corporativa que les permite aunar y compartir todo el conocimiento.
Noticias | 04 NOV 2016 bankia

Primera incubadora fintech de España inaugurada por Goirigolzarri

La participación de Bankia en este proyecto es su forma de colaborar con las mejores fintech para, sumando lo mejor de ambos mundos, ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes y atender a sus demandas
Noticias | 14 OCT 2016 ONCE

Mayor accesibilidad para la web de la ONCE

Ibermática ha mejorado el diseño, estructura y accesibilidad del el nuevo espacio digital
Noticias | 07 OCT 2016 Junta de Andalucia

Andalucía impulsa su economía digital

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, EOI y Orange han dado a conocer el programa de formaciónonline?SéDigitalAndalucía?
Noticias | 07 OCT 2016 Logo Telefónica

Convocatoria para startups digitales

La red de aceleradoras de startups de Telefónica Open Future ha abierto su segunda y última convocatoria de 2016, dirigida a emprendedores de todo el mundo
Noticias | 07 OCT 2016 ecommerce_compras

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 21,5% más que el año anterior, según datos de la CNMC

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el primer trimestre de 2016 un 21,5% interanual hasta alcanzar los 5.414,1 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData. Los sectores de actividad con mayores ingresos han sido las agencias de viajes y operadores...
Noticias | 06 OCT 2016 startups

El 45% de las compañías teme quedar obsoleto en un plazo de entre 3 y 5 años

El 78% de las organizaciones se siente amenazada por las startups digitales, según un estudio de Dell
Noticias | 26 SEP 2016 marketing redes sociales

Conseguir inteligencia de los datos, principal reto de los departamentos de marketing

Lograr extraer inteligencia de los datos procedentes de los clientes es hoy uno de los mayores caballos de batalla de los profesionales de marketing europeos, según constata un estudio de Rocket Fuel realizado en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información