Noticias | 26 ABR 2018

Millenials y generación Z obligan a las empresas a incorporar tecnología para adaptar el marketing

aggity reúne en OMExpo 2018 a McFit, ParClick, Vino Premier, Worten y Job Today para analizar cómo la tecnología responde a la fusión del marketing en los mundos on y offline.
Noticias | 23 ABR 2018

FMBBVA y Microsoft promueven la tecnología entre los emprendedores desfavorecidos

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) y Microsoft han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas más vulnerables. El acuerdo, que contempla varios ámbitos de colaboración, pone especial atención en las mujeres y en la educación.
Noticias | 22 ABR 2018

Kutxabank y VISA impulsan los pagos digitales en Álava

La tecnología contactless y el uso de las aplicaciones móviles permitirán realizar todo pagos sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. El sistema estará plenamente operativo a partir del 7 de mayo y se impulsarán una serie de acciones específicas para potenciar su uso.
Noticias | 21 MAR 2018 marketing

Mejorar la relación con el cliente puede incrementar la rentabilidad hasta un 144%

RedPoint y aggity han llegado a un acuerdo para la comercialización de la solución de software RedPoint Accelerator, que ofrece una visión única del cliente y relevancia contextual ya que integra todas las capacidades para ofrecer a los clientes ofertas y mensajes de su interés.
Noticias | 19 FEB 2018 Almeria

Convenio entre el MINETAD y el Ayuntamiento de Almería sobre inteligencia turística

El convenio permitirá implantar una plataforma capaz de recoger datos de diversas fuentes y convertirlos en información útil para el destino turístico.
Noticias | 14 FEB 2018 PayPal-Apple México Canada

Paypal mejora su nivel de colaboración creativa

Desde 1998 PayPal ha supuesto un impulso para que las personas y empresas se hayan unido y desarrollado en una economía global.
Noticias | 14 ENE 2018 Fitur 2015

Fitur presenta los trabajos de varias 'startups' españolas de Open Future vinculadas con el turismo

FITUR contará con la presencia de varias startups y empresas integradas en Open Future_ en España.
Noticias | 12 ENE 2018 Open Future

Telefónica Open Futur aumenta un 6,7% el número de startups aceleradas en 2007

Además se aumento un 12% el número de empresas invertidas y se incrementaron las salidas del capital en estas compañías en un 37%, o bien por su venta a otras corporaciones, o por su salida a Bolsa.
Noticias | 28 DIC 2017 redes sociales en movil

5 consejos para ejecutivos que odian las redes sociales

Crear una marca ejecutiva significa que necesitará una presencia online, pero mantener su identidad en línea no tiene que ser una carga, incluso si odia las redes sociales.
Noticias | 26 DIC 2017 COBIT

¿Qué es COBIT? Un marco para la alineación y la gobernanza

COBIT es un marco de gestión de TI desarrollado por ISACA para ayudar a las empresas a desarrollar, organizar e implementar estrategias en torno a la gestión de la información y la gobernanza.
Noticias | 11 DIC 2017 ecommerce

Grupo Zeta invierte en una empresa de entrega de productos de venta online

Mission Box, startup andaluza especializada en servicio de reparto en última milla y acelerada en la iniciativa Andalucía Open Future, de Junta de Andalucía y Telefónica, cierra un acuerdo de inversión con el Grupo Zeta de Comunicación para potenciar la promoción y difusión de su servicio.
Noticias | 04 DIC 2017 cloud computing servicios

La disrrupción digital impulsa a los CIO a incrementar la innovación

Desde el lanzamiento inverso hasta el 'crowdsourcing', los CIO están adoptando una variedad de enfoques de innovación para facilitar las transformaciones digitales.
Noticias | 30 NOV 2017 Libelium

Empresa española participa en un proyecto de control de calidad del aire en Líbano

BeitMist es una comunidad privada localizada en un entorno privilegiado de Líbano que disfruta de una buena calidad del aire.
Noticias | 30 NOV 2017 PayPal-Apple México Canada

El 65% de los españoles sienten menos estrés al comprar por Internet

La intención de compra online estas navidades ya es de 4 de cada 10 españoles, según el estudio de Kantar Millward Brown comisionado por PayPal.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información