SOCIAL BUSINESS | Noticias | 05 MAR 2014

Agresso ERP, en la estructura organizativa el Ejército de Salvación

La consolidación de sistemas y la eliminación de procesos reestructurarán las operaciones para centrarse en la misión principal.
Gestion_negocio_business
CIO España

Unit 4 estará a cargo de la consolidarización de los sistemas de gestión financiera  del Ejercito de Salvación (organización cristiana internacional) en Canadá y Bermudas,mediante una sola instancia de Agresso ERP. Su implementación dará soporte al cambio y gestionará el rendimiento de los procesos en casi 500 unidades operativas.


El Ejército de Salvación es una organización dispersa con requisitos financieros, de elaboración de informes y de recepción complejos. Necesita accesos distribuidos a los sistemas mientras mantiene un control central para la elaboración de informes y el análisis. Trabaja con numerosas divisas, idiomas y países, cada uno con sus requisitos de elaboración de informes propios. Además, está expuesta a motores de cambio internos y externos, que incluyen cambios en los niveles y las estructuras de financiación.


Agresso fue elegido porque es apropiado para las estructuras complejas inherentes en estas organizaciones no gubernamentales. Su arquitectura Vita está pensada para permitir los cambios principales en estructuras organizativas sin perder tiempo ni hacer recodificaciones caras. Esta agilidad es clave para que el Ejército de Salvación logre mejores prácticas y optimice sus recursos.


"La organización ha ido creciendo con los años y con ella la necesidad de ser responsable de su totalidad, compuesta por casi 500 operaciones individuales", ha dicho Paul Goodyear, director financiero del Ejército de Salvación (Canadá y Bermudas). "Tenemos obligaciones frente a muchas partes interesadas y estaba claro, gracias a las referencias que obtuvimos, entre ellas del Ejército de Salvación de Reino Unido, que Agresso podía satisfacer mejor nuestras necesidades con un único sistema preparado ante cambios futuros, mientras proporciona las mejores funcionalidades de contabilidad, elaboración de informes y planificación".


UNIT4 es el proveedor de ERP para muchas organizaciones internacionales sin ánimo de lucro y no gubernamentales, entre las que se encuentran Save the Children International, CGIAR, o la Cruz Roja inglesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información