SOCIAL BUSINESS | Noticias | 29 MAY 2013

ALSA gestionará sus redes sociales de forma automatizada con Inbenta

La herramienta implantada permitirá a ALSA asignar respuestas automáticas mediante procesamiento semántico, mejorando los tiempos de respuesta al cliente y la eficiencia mientras se reducen costes.
Internet de las cosas
CIO

La conocida red de autocares ALSA, que ya había implantado el sistema de gestión de e-mails de Inbenta, ha implantado ahora una herramienta de este fabricante integrar los canales de atención online para redes sociales en una única herramienta.

 

Así, Social Media Management permite a ALSA gestionar los numerosos mensajes de usuarios procedentes de Twitter, Facebook foros y webs de consumidores de manera profesional, mediante el uso de tecnologías de procesamiento del lenguaje natural y respuestas predeterminadas. Además, analiza semánticamente el contenido de todos los mensajes, gracias a su propia tecnología de búsqueda semántica. Este análisis permite enrutar automáticamente el mensaje, recomendar respuestas enlatadas y construir una base de datos exhaustiva para identificar las principales peticiones de los usuarios.
 

El software de Inbenta cuenta con una plataforma multi-usuario y multi-perfil que ofrece la posibilidad de crear un número ilimitado de workflows automáticos. La solución también es capaz de elaborar estadísticas e informes completos sobre la calidad de servicio y el rendimiento de los agentes.


De esta forma, ALSA reducirá costes y podrá mejorar los tiempos de respuesta al cliente, aumentando la eficiencia y ofreciendo un servicio de calidad.

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