SOCIAL BUSINESS | Noticias | 03 ENE 2012

Facebook anuncia que dejará de dar soporte a Internet Explorer 7

Facebook ha asegurado que dejará de dar soporte a Internet Explorer 7 porque es la versión del navegador de Microsoft que menos se usa y que más problemas de seguridad presenta.
Network World

Como ya hizo el pasado mes de agosto respecto de Explorer 6, la versión 7 del navegador de Microsoft, que solo cuenta con una cuota de mercado del 5%, dejará de ser soportada por Facebook, según adelanta ZDnet y recoge Europa Press.

Facebook Internet Explorer 7En la actualidad el chat de Facebook no soporta Explorer 6 y a partir de ahora tampoco lo hará la funcionalidad de biografía (Timeline) de la popular red social respecto de la versión 7.Otros servicios de Facebook sí se podrán seguir usando, aunque con problemas.

Facebook recomienda la versión más actualizada de otros navegadores como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Explorer para poder disfrutar de todos sus servicios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información