SOCIAL BUSINESS | Noticias | 19 FEB 2014

"La accesibilidad del ciudadano a los servicios de emergencias", congreso protagonizado por las TIC

El Grupo Atenea y el Instituto de Tecnologías en Emergencias organizan el primer congreso anual de la asociación, en el que se debatirá el empleo e implementación tecnológica de los servicios de emergencias.
sanidad
ComputerWorld

La Universidad Complutense será en marzo la sede del I Congreso Nacional de Emergencias, en el que expertos del sector público y privado debatirán acerca de cómo las tecnologías son la mejor respuesta para cubrir las necesidades sociales que han ido surgiendo, a la vez que se atiende a las últimas resoluciones del Parlamento Europeo alrededor del 112.

 

Las jornadas serán un punto de encuentro para expertos tecnológicos de los centros de coordinación de emergencias, policías, bomberos y ambulancias, asi como los pertenecientes a Infraestructuras críticas y empresas tecnológicas, en el que se abrirá el diálogo para compartir la información necesaria para que las TIC ayuden a desarrollar un mejor servicio durante las emergencias.

 

Tras el Congreso las ponencias serán publicadas, a la ve que se formarán grupos de interés para profundizar en los temas tratados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información