SOCIAL BUSINESS | Noticias | 20 JUN 2017

La plataforma Fyoosion permite duplicar las ventas online y reducir los abandonos

aggity comercializará esta nueva plataforma tecnológica de manera exclusiva en España y en el mercado latinoamericano, con un foco especial en empresas pequeñas y medianas.
Aggity - Oscar Pierre
Oscar Pierre, presidente y CEO de Aggity
redaccion CIO

La multinacional española de soluciones digitales aggity, ha anunciado la plataforma tecnológica Fyoosion que permite incrementar las ventas a través de webs corporativas y micrositios de cualquier empresa de productos de consumo. La plataforma desarrolla, de forma automatizada, iniciativas de marketing digital con acciones Direct Response, Direct Marketing y e-commerce.

Fyoosion, facilita las iniciativas de marketing digital para Direct Response, Direct Marketing y e-commerce, e incrementa, hasta en un 50%, el tráfico en webs y un 15% el índice de recuperación de procesos de compra interrumpidos, al tiempo que reduce un 40% los abandonos.

La nueva tecnología, desarrollada en 2013, ya funciona en el mercado EEUU, Asia y Oceanía, y es capaz de emular la interacción con clientes web con la misma lógica que en un espacio físico, y todo ello de manera automática.

Según aggity, esta tecnología permite duplicar las ventas online, aumentando el tráfico en sitios web y micrositios hasta en un 50%, gracias a la óptima navegación en dispositivos móviles; incrementar en un 15% los procesos de compra interrumpidos. Además, también consigue disminuir en un 40% el abandono de clientes online antes de terminar la compra.

A grandes rasgos, la nueva plataforma integra 40 herramientas de marketing digital para automatizar, prácticamente toda la interacción del negocio online con las visitas, emulando las mismas reacciones que surgen entre vendedor y cliente en un espacio físico. Con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing back-end de una tienda online, como, por ejemplo, A/B testing o heatmaping, asegurando la calidad y correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos en línea para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web.

Este grado de automatización permite reducir los problemas más importantes a los que se enfrentan los gestores y responsables de marketing digital: altas tasas de abandono, bajas tasas de conversión y la dependencia del departamento TI o de consultores externos para realizar pruebas y poner en marcha proyectos de optimización.

De acuerdo con la compañía española, el 81% de las compras online se abandonan antes de terminar el proceso. Además, la tasa media de conversión por visitante en webs corporativas es inferior al 10%. Por otro lado, el 61% de los profesionales que gestionan estos espacios web realizan menos de 5 pruebas por mes para optimizar su sitio web, ya que dedican dos tercios de su tiempo trabajando con el departamento TI o consultores externos.

aggity comercializará Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modalidad -Cloud SAAS- y con un precio altamente competitivo de aproximadamente 2.000 euros/mes. La solución es “plug&play" y no precisa conocimientos de instalación, ni prácticamente formación para el usuario final.

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