La Poste ayuda a sus clientes con el Asistente Virtual de Inbenta

Los Servicios Postales del grupo de correos francés, La Poste, ha implantado el Asistente Virtual de Inbenta,consiguiendo una atención al cliente mejorada a través del software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural.

Cliente_virtual

La Poste cuenta ahora con un Asistente Virtual capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios en diferentes idiomas. El sistema contribuye a reducir el número de llamadas y emails entrantes, mejora la eficiencia y los tiempos de respuesta al cliente además de reducir los costes de atención al usuario.

Se trata de una alternativa al tradicional agente humano de atención telefónica y entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de que el cliente pueda realizar cualquier consulta cuando y donde lo necesite, sin necesidad de ceñirse a los horarios de atención telefónica. De esta forma La Poste proporciona a sus cliente un servicio más cómodo, rápido y efectivo respondiendo así a las exigencias de calidad del grupo, que tiene como objetivo continuar aportando beneficios a los clientes con servicios alineados a las necesidades del negocio.

La tecnología semántica desarrollada por Inbenta permite a los clientes y usuarios obtener una respuesta inmediata con resultados reales, interpretando preguntas formuladas de manera coloquial gracias al tratamiento del Lenguaje Natural que propone la compañía de software.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS