SOCIAL BUSINESS | Noticias | 15 DIC 2016

LinkedIn mejora la búsqueda de contenido profesional con 'Interest Feed'

LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido más relevante mediante la renovación de su herramienta de búsqueda.
LinkedIn 2
Matt Kapko

LinkedIn va a lanzar una nueva función dentro de su buscador principal que ofrecerá información más exacta y opinión sobre temas relevantes profesionales. La compañía quiere ayudar a sus 467 millones de miembros a conocer más sobre los temas que son más importantes para ellos y sus carreras.

Interest Feed’ organizará noticias e ideas por temas mediante la combinación de algoritmos mejorados y la incorporación de un equipo editorial. La nueva funcionalidad incluye la búsqueda de los artículos principales del sitio, y la gente puede usarlo para encontrar más detalles sobre las empresas que están discutiendo, las vacantes actuales y el contenido destacado por los editores de LinkedIn.

LinkedIn asegura que ha invertido mucho durante el año pasado para mejorar el contenido y la experiencia y los resultados indican que el trabajo está dando sus frutos. Por ejemplo, las sesiones dedicadas a esta funcionalidad, medidas por semana, aumentaron un 40% con respecto al año anterior y el tráfico de referencias a algunos de los principales editores de LinkedIn se duplicó o triplicó durante el mismo período, según la compañía.

Con ‘Interest Feed’, LinkedIn quiere organizar el mejor y más importante contenido para que sea más fácil para los usuarios descubrir nuevas ideas y desarrollos en sus campos. Se espera que el nuevo sitio y las nuevas características estén disponibles a finales de este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información