SOCIAL BUSINESS | Noticias | 05 ABR 2013

Santalucía implanta un nuevo sistema de ayuda semántica en su web

La aseguradora incorpora un buscador semántico, desarrollado por Inbenta, para facilitar la comunicación entre la empresa y sus usuarios.
Big data
CIO

Mediante una caja de búsqueda situada en el margen superior derecho de la página web de Santalucía Seguros, los usuarios podrán acceder a un nuevo sistema de ayuda online, diseñado expresamente para simplificar la obtención de información y la solución de problemas entre los usuarios y la aseguradora.

 

Este buscador de la web, creado por Inbenta, se basa en el reconocimiento inteligente del leguaje natural, por lo que es capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios a la vez que facilita de forma sencilla una respuesta inmediata a sus necesidades.


A través de esta iniciativa tecnológica, Santalucía acerca la cultura aseguradora a la sociedad, facilitando su interacción con la compañía y mostrando una vez más su transparencia y fuerte compromiso por la satisfacción de sus clientes, ha informado la empresa en un comunicado oficial.

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