SOCIAL BUSINESS | Noticias | 19 SEP 2013

Wolters Kluwer | A3 Software, socio estratégico de la Cámara de Comercio de Madrid

El acuerdo entre ambas entidades impulsa la competitividad empresarial, facilitando a las empresas el acceso a nuevas tecnologías y mejora de la productividad.
Wolters Kluwer | A3 Software socio Cámara de Comercio de Madrid
CIO

Wolters Kluwer|A3Software y la Cámara de Comercio de Madrid han alcanzado un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas a ser más competitivas, crecer y crear empleo, con la ayuda de los avances tecnológicos, la formación y los servicios que ambos ofrecen.

Este pacto de colaboración hace de Wolters Kluwer|A3Software un socio estratégico del nuevo espacio de negocio y tecnología en la entidad, Interact Cámara Madrid. Este espacio, que ha creado la Cámara junto con la Comunidad de Madrid, tiene el propósito de mejorar la competitividad de las empresas mediante la promoción del uso de las TIC en las mismas.

Los socios estratégicos de Interact Cámara Madrid contribuirán a promover el uso eficiente de las tecnologías de la información y comunicación en las empresas.

Gracias a esta alianza estratégica, entre otras iniciativas que se van a desarrollar, las empresas podrán tener acceso a demostraciones de a3ERP para evaluar su utilidad para su empresa. Esta solución resuelve de forma completa, ágil y funcional todos los procesos de negocio de la pyme: facturación, gestión de almacén, contabilidad, producción, gestión y administración del personal, producción, relación con los clientes (CRM) y la gestión de puntos de venta (TPV).

a3ERP es una solución de gestión empresarial, pensada para pymes de cualquier tamaño y actividad, que precisan de un completo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para controlar sus procesos de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información