Banca y turismo acelerarán la adopción de soluciones digitales

Magnolia prevé que los sectores de banca y seguros, así como los de viajes, ocio y turismo serán estratégicos para la compañía para el nuevo año 2017. A lo largo de este año, la compañía ha experimentado un crecimiento en sus ingresos del 25% duplicando sus ventas.

Adopción digital

La compañía suiza de software, especializada en soluciones de CMS, sigue ofreciendo a sus clientes soluciones CMS para entornos de empresa. En nuestro país, Magnolia ha logrado nuevos clientes en sectores como telecomunicaciones, administración pública y turismo, aumentando más del 50% sus ventas netas con respecto al año anterior.

Aunque los resultados anunciados proceden principalmente de Europa y Estados Unidos, así como la aportación de países como Reino Unido, donde se encuentran uno de los mercados de retail online más desarrollados de todo el mundo, Miguel Abreu, director general de Magnolia España, destaca que “en España, Magnolia ha reforzado su equipo incrementando su plantilla en un 75%, lo que permite hacer frente al crecimiento y garantizar el servicio y soporte que nos caracteriza”.

Dentro de la plataforma digital de negocios con la que cuenta la compañía, su nueva solución de CMS empresarial ofrece una gran flexibilidad a las organizaciones. Su directivo Abreu destaca como la solución Manolia Now, disponible desde el pasado mes de noviembre, permite eliminar carga de trabajo en los departamentos de tecnología a la hora de mantener infraestructuras, realizar actualizaciones, así como labores de soporte en general. El directivo destaca que ésta se posiciona como una herramienta diferencial también para los equipos de marketing y de negocio. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?