Turismo | Noticias | 17 OCT 2017

Eduardo Gonzalo es el nuevo director de Sistemas y Procesos de Comes Groupes

La empresa dedicada a la restauración de marcas como Lizarran cuenta con un nuevo director de sistemas.
Grupo Comer
Redacción

Comes Group, el grupo español de restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, anuncia el nombramiento de Eduardo Gonzalo como nuevo director de Sistemas y Procesos de la compañía.

Tras una trayectoria de más de 16 años en el mundo de la restauración organizada de la mano de McDonald’s, donde ha ocupado diferentes cargos hasta posicionarse como máximo responsable de Soporte, Instalación e Infraestructura TI de la cadena, Eduardo Gonzalo se incorpora al grupo español líder en restauración organizada con el objetivo de implementar la estrategia de transformación digital de la compañía, tanto en los puntos de venta como en los procesos internos de la compañía.

Eduardo es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontifica de Comillas (ICAI) y tiene un Master en Gestión de las Tecnologías de la Información por la Universidad de la Salle.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información