El grupo de restauración organizada se apoya en la herramienta colaborativa de Flokzu para la digitalización de procesos y gestión de proyectos para agilizar la toma de decisiones.
La capital manchega cuenta con un nuevo sistema de control de acceso a zonas peatonales en el casco histórico como parte de las actuaciones del proyecto 'Toledo Ciudad inteligente' que ejecuta Red.es y está ...
El proyecto, liderado por Indra, no sólo ayuda a conocer mejor al cliente particular de Meliá, tanto desde el punto de vista de su reserva como de todas aquellas otras cuestiones asociadas a su viaje sino qu...
La popular aerolínea está utilizando AppDynamics para detectar y evitar problemas de servicio para los clientes que buscan reservar y registrarse en vuelos utilizando su sitio web y aplicaciones móviles.
Hasta la fecha, los datos sobre los visitantes se han basado en estudios de opinión y estadísticas, con análisis hechos 'a mano'. Ahora, 'big data' añade el estudio del comportamiento del público utilizando ...
Según Juniper Research, el sector de los coches compartidos seguirá en crecimiento hasta alcanzar un volumen de 8.600 millones de dólares en 2022. Si se tienen en cuenta las aplicaciones privadas de coches c...
La cadena hotelera dota de mayor seguridad a sus redes internas y externas y proporciona a sus clientes y empleados un acceso a Internet seguro con Fortinet.
La cadena de comida está desarrollando chatbots y experimentando con tablets en sus establecimientos, servicios de televisión personalizados y otras tecnologías para atraer a más millennials a sus restaurantes.
La Compañía lanza una convocatoria global a empresas de base digital o tecnológicas que cuenten con soluciones aplicables al sector hotelero y que estén listas para ser implementadas con lo que persigue iden...
Fibratel lleva años trabajando en la evolución tecnológica de la montaña de Montserrat, Parque Natural que da cobijo a la Abadía del mismo nombre y al Santuario de la Virgen de Montserrat, Patrona de Cataluñ...
La compañía no ha querido contestar sobre los rumores de un posible ciberataque así como si la falta de energía se produjo por un fallo interno o por un problema del proveedor.
Las empresas relacionadas con el turismo y el ocio manejan una gran cantidad de información en formato electrónico sobre clientes, reservas, horarios y proveedores. Por todo ello, es fundamental que agencias...
El grupo hotelero se apoya en SAP para su proceso de transformación digital, apuesta por la innovación y basa su transformación en la plataforma SAP HANA, así como en sus soluciones de gestión de negocios, c...
Hundredrooms y Artik consideran que los drones suponen una gran revolución del marketing turístico y explican las innumerables aplicaciones que tiene esta tecnología para crear experiencias únicas en el sector.
Amadeus ha desplegado la nube privada de VMware Integrated OpenStack para dar soporte a iniciativas de desarrollo y operaciones, y crear aplicaciones nativas de la nube de alta disponibilidad para los clien...
La cadena hotelera convierte en realidad el concepto 'sin cables y sin papeles' facilitando una colaboración ubicua y multi-canal sobre una red inteligente, fiable y segura.
Un informe de SiteMinder, la plataforma cloud global del sector hotelero, revela que la capacidad para crecer en reservas directas y tener presencia en Internet son este año los dos principales focos de nego...
Vincci Hoteles ha lanzado una aplicación móvil (app) que permite realizar distintas gestiones y ofrece múltiples beneficios sin necesidad de estar delante de un ordenador.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.