VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 11 ENE 2017

Acuerdo entre Alcatel y VOZ.COM para el desarrollo de comunicaciones IP

Ambas compañías trabajarán de forma conjunta para ofrecer Comunicaciones IP y apoyar, así, la transformación digital.
VoIP
Redacción CIO

 

Las dos Compañías Europeas - la española VOZ.COM, Operador Global de Soluciones Empresariales y la francesa Alcatel, de referencia en Soluciones Hardware de Telefonía- han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de Comunicaciones IP, con el objetivo de apoyar y potenciar la Transformación Digital en España. Gracias a esta alianza, podrán ofrecer a sus clientes una solución global en telefonía IP y poner a su disposición un sistema de comunicaciones completo adaptado a sus necesidades. La solución que proponen Alcatel y VOZ.COM integra también el soporte técnico de ambas empresas.

Desde el momento en que han iniciado su andadura, Alcatel y VOZ.COM han comenzado a trabajar activamente en el desarrollo de proyectos conjuntos con el objetivo de afianzar y potenciar su alianza empresarial, que incluye desde la participación en eventos profesionales, hasta el intercambio de sinergias de negocio.

La idea, tanto de Alcatel como de VOZ.COM, es desarrollar un proyecto a largo plazo de acuerdo a las tendencias actuales y futuras del mercado. Entre sus objetivos están: potenciar el Open SIP, apostar por la VoIP, la movilidad, la deslocalización, el Cloud… En definitiva, convertirse en referente de un futuro (muy próximo) en que las empresas, sea cual sea su tamaño, no tengan que hacer inversiones en grandes infraestructuras, ni en instalaciones… sino pagar únicamente por el uso de sus servicios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información