VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 24 ENE 2012

Alfonso Ramírez dejará su puesto en VMware a finales de febrero

El actual director general de VMware en España, Alfonso Ramírez, ha llegado a un acuerdo con la compañía para abandonar su puesto a partir del próximo 29 de febrero, según una exclusiva de ComputerWorld.
Computerworld

VMware cierra un ciclo en España y emprende una nueva estrategia en nuestro país en la que no estará Alfonso Ramírez, director general de la filial ibérica de VMware desde el 2005. De acuerdo a las informaciones obtenidas en exclusiva por ComputerWorld, Ramírez abandonará la compañía el próximo 29 de febrero mientras que su sustituto al frente de VMware Iberia aún no ha sido decidido.

Alfonso Ramírez, ingeniero industrial por la Universidad de Navarra, llevaba ocupando el cargo de manager para Iberia de VMware desde enero de 2005, lo que suponen siete años de liderazgo al frente del principal proveedor de soluciones para la virtualización y la nube en España. Antes de pasar a formar parte de VMware, Ramírez fue responsable de Grandes Cuentas del Sector Financiero y Seguros para España y Portugal de Cisco Systems, tras haber comenzado su carrera profesional ocupando diversosalfonso ramírez vmware exclusiva computerworld cargos tanto en IBM España como en Estados Unidos.

VMware cerró en 2011 un “año difícil pero bueno”

Alfonso Ramírez
reconoció hace apenas unos meses que 2011 ha sido, en España, un año “difícil” para VMware pero que, gracias a los acuerdos corporativos firmados con grandes clientes, “hemos cerrado un buen año”. De cara a 2012, la compañía quiere ampliar estos acuerdos corporativos al 70% de las grandes empresas españolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información