VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 15 ENE 2013

Bureba Ebro apuesta por UNIT4 ekon para agilizar los procesos internos

La cooperativa burgalesa de segundo grado, formada por 5 cooperativas que agrupan más de 200 socios, elige la completa solución ERP ekon para agilizar los procesos internos entre las cooperativas que la integran y sus 6 almacenes.
Bureba Ebro apuesta por UNIT4 ekon para agilizar los procesos internos

Bureba Ebro, sociedad cooperativa burgalesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y oleaginosas, semillas, fertilizantes y fitosanitarios acaba de firmar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para agilizar sus procesos administrativos con los módulos de finanzas, logística y gestión documental de su solución ERP ekon. Gracias a ekon esta cooperativa de segundo grado mejorará su gestión, automatizando tareas administrativas y unificando criterios. Este hecho comportará una coordinación total de las mercancías registradas en todos sus almacenes, generando los albaranes y las cartas de porte de forma automatizada.

La automatización de las tareas administrativas le garantizará un significativo ahorro de tiempo, además de las ventajas de un registro de datos permanentemente actualizado y accesible 24x7 desde cualquier lugar. Del mismo modo facilitará la toma de decisiones, al poderse explotar la información de forma mucho más rápida y eficiente.

En palabras de Miguel Alonso, director general de Bureba Ebro, “la automatización de procesos que trae consigo ekonnos ayudará a mejorar la gestión con nuestros socios, evitando duplicidades y posibles errores manuales. Se trata de un sistema totalmente integrado que nos facilitará información real y accesible en cualquier momento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información