VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 11 AGO 2015

Dell facilita el acceso las empresas a la tecnología Flash

Los nuevos discos flash para el entorno empresarial de Dell ofrecen más densidad a menor coste, lo que ayuda a las empresas, sea cual sea su tamaño, a reducir los costes relativos de mantenimiento y a la gestión de sus datos y aplicaciones de TI.

Dell reduce de manera drástica el precio de almacenamiento flash empresarial con una nueva tecnología para discos flash, lo que permite a las empresas ofrecer el coste más bajo por gigabyte para las cabinas flash. Y lo hace con nuevos discos para el entorno empresarial que ofrecen más densidad a menor coste. Una medida que permitirá a las empresas, sin importar su tamaño, reducir los costes relativos al almacenamiento y a la gestión de sus datos y aplicaciones de TI.

La moderna arquitectura de cabinas de almacenamiento virtualizado y la exclusiva tecnología inteligente de ubicación de datos facilita a los clientes de la serie Dell Storage SC la adopción de nuevos SSD de lectura intensiva basados en la tecnología TLC 3D NAND. La combinación de ambas tecnologías y las opciones de flash y de disco duro ya disponibles permitirán a los clientes beneficiarse de un precio más bajo que nunca y de una mayor densidad de almacenamiento en todos los segmentos. De esta manera podrán atender desde sus necesidades más básicas hasta las más exigentes.

A modo de ejemplo, Dell ofrece soluciones all-flash Dell Storage SC4020 por tan sólo 1,50 euros por gigabyte precio minorista, y apenas 0,53 euros por gigabyte para las configuraciones híbridas típicas. En consecuencia, las empresas disponen de un acceso más rápido a sus datos críticos por un coste de almacenamiento más bajo que nunca. En más, las nuevas configuraciones all-flash de Dell ofrecen un coste interior por gigabyte (precio minorista) antes de aplicar la tecnología de reducción de datos, que el que ofrecen las soluciones líderes de la competencia tras la reducción de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información