VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 13 MAR 2012

Dell muestra el potencial de su nueva generación de servidores PowerEdge 12G

Dell presenta la duodécima generación de servidores PowerEdge. En total, se trata de siete nuevos modelos en formato blade, torre y rack que cuentan con mejoras en rendimiento, eficiencia energética, escalabilidad, seguridad y redes y que ya incluyen los nuevos procesadores Intel Xeon E5.
IDG.es

Dell lanza al mercado su nueva generación de servidores PowerEdge 12G. En un evento celebrado en Madrid con clientes y socios, y de la mano de Intel, la compañía ha mostrado las nuevas características que incorporan estos nuevos servidores diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier entorno y, de forma muy especial, para dar respuesta a las necesidades de los CPD (centros de procesamiento de datos) de nueva generación.

 

En total, Dell ha presentado siete nuevos servidores PowerEdge 12G diseñados a partir de las impresiones de más de 7.700 clientes de más de 17 países que apuntan a soluciones completas para gestionar complejas cargas de trabajo, el máximo rendimiento para ejecutar aplicaciones críticas con más eficiencia, seguridad y fiabilidad.

 

De estos siete nuevos PowerEdge 12G, tres son en formato rack, el R820, el R720, el R720xd, y el R620; uno en formato blade, el M620; otro en formato torre, el T620; y el C6220, basado en una infraestructura compartida de Dell. Una de las principales novedades de estos nuevos PowerEdge 12G es que incluyen el nuevo procesador Intel Xeon E5, que cuentan, entre otras cosas, con un rendimiento un 80% superior al de la anterior generación, y un nuevo módulo integrado de E/S con PCI Express 3.0, que permite llegar a triplicar las transferencias de datos. 



¿Quieres conocer los nuevos procesadores Intel Xeon E5?

 

Con estas características, los nuevos PowerEdge 12G maximizan la eficiencias de las infraestructuras gracias también a innovaciones como la integración de OpenManage Power Center, que controla y optimiza el uso de la energía a nivel servidor, rack, fila y sala desde una interfaz única; y capacidad para albergar hasta un 300% más máquinas virtuales SQL por rack.

dell servidores poweredge 12g

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información