Actualidad
Banca
e-commerce
e-commerce
Comercio móvil

eComm360 y CatalunyaCaixa colaboran para facilitar el comercio online

La plataforma eComm&go ha sido integrada dentro de la campaña CXVirtual dirigida a emprendedores, negocios y comercios y tiene previsto alcanzar el centenar de usuarios en poco tiempo.

pago tarjeta

eComm&go ayudará a comercios, emprendedores y negocios gracias al acuerdo alcanzado entre CaixaCatalunya y eComm360. La iniciativa tiene como propósito el facilitar a los negocios el aumento de sus ventas por Internet de forma rápida, fácil y segura adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos.


El proyecto está incluido en la campaña CXVirtual de CatalunyaCaixa, que cubre las necesidades de gestión y seguridad de empresas y ofrece una herramienta para la creación de la tienda online en Prestashop totalmente abierto y escalable respaldado por la cobertura de la plataforma eComm&go, como por ejemplo, diseño web y múltiples funcionalidades enfocadas a la mejora de la conversión y la experiencia de compra.


Esta plataforma ofrece un gran avance cualitativo en comparación con otras herramientas actuales de tiendas por cuotas del mercado, que no permiten ni escalabilidad ni migración a las grandes soluciones. Además, existe una gran diferencia en coste económico mensual en relación a otros ecommerce.. No dispone de coste por su plataforma, sino por la explotación de ésta según la empresa, asociación u otro interesado. Inicialmente se lanza en 4 versiones (básico, medio, avanzado y experto) según la necesidad de cada proyecto entorno a la tienda online.


“La idea de ayudar a las empresas tal y como lo ha realizado CatalunyaCaixa muestra cierta sensibilidad hacia este tipo de target y favorece al comercio del sector”, ha comentado Isaac Bosh, responsable de eComm&go. La plataforma tiene previsto alcanzar el centenar de usuarios en los primeros meses. 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS