VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 17 DIC 2012

Indra implanta en China su segundo simulador de Airbus A320

Indra ha entregado a Beijing Capital el segundo Simulador de Vuelo Completo (FFS) Airbus A320 de los dos contratados.
Canarias inaugura la nueva red para centros de investigación y universidades

El simulador del A320 ha quedado listo para entrar servicio tras obtener de la Autoridad Aeronáutica China (CAAC) la certificación de nivel D, que acredita el máximo nivel de realismo posible. La solución superó con éxito las pruebas realizadas conforme a la normativa CCAR60.

El nuevo Full Flight Simulator A320 se encuentra implantado en el centro de formación de pilotos de Hainan Airlines en la ciudad de Sanya, en la isla de Hainan. Se trata de un simulador de motor dual con capacidad de simular los dos tipos de motor (IAE y CFM) con los que se puede equipar el avión A320. Esta nueva funcionalidad amplía el número de pilotos que pueden formarse en el mismo sistema con el máximo realismo.

Los simuladores A320 de Indra se encuentran además entre los primeros del mercado que incorporan la simulación del entorno de comunicaciones entre el piloto, centros de control y torre (comunicaciones Air Traffic Control). También sobresalen por su avanzado sistema visual desarrollado íntegramente por la compañía.

Asimismo, Indra, en colaboración con Eurocopter, se ha convertido en la primera compañía en poner en operación un simulador de helicóptero en suelo chino.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información