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La E-logístia consolida las operaciones internacionales de Celeritas

La empresa ha realizado más de 1.300 operaciones en su red puntos de recogida, lo que supone la gestión de más de 50.000 pedidos al mes.

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Las tiendas online pueden encontrar en estos mercados un gran volumen de negocio, ya que una de sus principales ventajas es que sus posibilidades de internacionalización son mayores que las de un negocio que no vende por Internet. Llegar al consumidor y captar ventas es más sencillo desde el punto de vista de las infraestructuras e inversiones a realizar, pero en cambio, la gestión logística, se convierte en la parte más importante dentro del proceso de compra: el sistema de pago online, el control del stock, la eficiencia en los tiempos de entrega y recogida, etc son factores que determinarán el éxito de una tienda online en los mercados internacionales.

Si un consumidor online valora por encima de todo el tiempo que tarda en recibir su compra, la tienda online debe contar con una infraestructura logística o un proveedor que le permita dar respuesta a esta necesidad. Según los datos de la asociación europea de comercio electrónico Ecommerce Europe, en Europa hay más de 250 millones de e-shoppers o compradores online, y en 2012, las ventas por Internet de bienes y servicios en Europa superaron los 311.600 millones de euros. El 61% del total de ventas online se realizaron en tres países: Reino Unido, Alemania y Francia.

En este contexto de la internacionalización de las tiendas online, Celeritas se ha consolidado como el primer operador E-logístico de España y Portugal, y actualmente gestiona envíos en 72/96 horas entre nuestro país y Gran Bretaña.

La compañía española dispone de más de 1.200 puntos de recogida, más de 60.000 metros cuadrados de almacén logístico y una flota de vehículos que supera los 2.500; lo que le permite cubrir diariamente más de 500 rutas de entrega y recogida de pedidos y realizar el 98% de las entregas Express en menos de 24 horas. Además, los hubs de Celeritas en la España peninsular se integran en la red de franquicias de Envialia.

Hasta mayo de 2013 ha realizado más de 1.300 operaciones en su red puntos de recogida y ha gestionado  una media de más de 50 mil pedidos al mes. La adaptación de Celeritas a los nuevos modelos de venta online, como la venta por suscripción, ha permitido a la compañía logística incrementar su cartera de clientes en la primera mitad de 2013.



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