VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 11 ENE 2013

La Federación Española de Balonmano confía la gestión de impresión del Mundial a Kyocera

Kyocera aportará las soluciones de impresión y el soporte técnico necesario durante la competición y sus días previos.
Mundial de Balonmano

Kyocera, en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante la XXIII Edición del Campeonato del Mundo de Balonmano 2013, que tendrá lugar del 11 al 27 de enero en las ciudades de Madrid, Sevilla, Granollers, Zaragoza, Guadalajara y Barcelona.

La Real Federación Española de Balonmano ha confiado en Kyocera con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pueda suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles en cada una de las sedes donde se disputará el campeonato, dando respuesta a las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información