VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 20 MAY 2014

Llega el Digit@l Revolution, el CIO Annual Meeting de Penteo

Penteo analizará con los asistentes el cómo enfrentarse a la creciente complejidad del mundo digital.
tendencias tecnologicas 2014 Arsys
CIO España

El 22 y 23 de mayo los directivos con responsabilidad TIC de las principales empresas e instituciones españolas, miembros del Foro Penteo, tienen una cita en Bilbao. Digit@l Revolution es el nombre de la reunión anual que celebra este año Penteo y en la que los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar durante dos días sobre como la revolución digital está transformando las organizaciones, reduciendo las barreras jerárquicas.

 

¿Cómo serán esos nuevos líderes digitales del futuro? En 2020 los directivos de las organizaciones empresariales convivirán con más naturalidad con las nuevas tecnologías digitales y liderarán con un nuevo estilo, más abierto y menos orientado al control que el de sus predecesores. Las jornadas supondrán una reflexión acerca de cómo los ejecutivos se deben adaptar a la complejidad de este entorno digital.

 

Distintos expertos intervendrán para analizar y debatir estos temas, entre ellos estarán Pau Garcia-Milà (emprendedor y fundador de eyeoS, Bananity e Ideafoster), Ángel Medinilla, (Agile consultant and coach, autor de Agile Management', Management 3.0 trainer) y Álex Rios (experto en movilidad, prof. máster en Digital Business en ESIC, fundador y CEO de Mobivery). Además, en la cita se podrán escuchar casos de éxito y experiencias con otros CIO invitados y los analistas de Penteo, en los que se reflexionará sobre papel de TI en la obtención de ventajas competitivas de negocio y la creación de nuevas oportunidades.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información