VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 08 ENE 2013

Neinver apuesta por Interoute para mejorar su productividad

Interoute ha sido seleccionado por Neinver, una de las compañías líderes de Europa en desarrollo y gestión de outlets, para la implantación de una solución de videoconferencia de alta definición que permite reducir sus costes de operación y mejorar la productividad de sus empleados.
gente, personas trabajando

Neinver  es un cliente consolidado de Interoute en soluciones de Unified Connectivity y ya contaba con una solución de videoconferencia, pero buscaba un proveedor que le ofreciese un servicio  global extremo-a-extremo y que gestionase desde la conectividad de la red hasta el equipamiento, y para ello, ha elegido a Interoute por su solución de Vídeo como Servicio (VaaS). La solución implantada proporciona un valor incremental a Neinver, ya que le permite olvidarse de la tecnología y centrarse en su negocio. Se trata de un servicio de outsourcing a medida, seguro y de calidad garantizada, que se centra fundamentalmente en la experiencia propia de la reunión.   Es una solución completa de extremo a extremo, que va desde el desarrollo, implantación, y gestión de la solución de videoconferencia de alta definición hasta  el equipamiento necesario. Según Jose Miguel Collantes, Director de IT de Neinver “A través de Interoute, hemos instalado un sistema de videoconferencias con una calidad de imagen y sonido excepcionales que nos aporta además, un gran valor añadido al proporcionarnos una amplia flexibilidad en el número de puertos interconectados sin necesidad de grandes inversiones. Estos factores y la presencia global del Grupo en 6 países Europeos, han sido determinantes para la implantación de una solución de estas características”.El proyecto implica la dotación de 16 sedes, incluidas las centrales, de todos los países en los que opera Neinver , con la solución de Vídeo como Servicio, que les permite realizar reuniones efectivas y eficaces, ya sean de manera individual desde la mesa de un despacho, o en salas de reuniones cuando se requiere presencia de más participantes. La solución permite tanto conexiones punto a punto, como multipunto. Neinver  se beneficia de un ahorro significativo, no sólo en costes, sino también en tiempos de desplazamiento, incrementando así la productividad de sus empleados.   Diego Matas, Director General de Interoute Iberia, ha comentado: “NeinverR  e Interoute mantienen una relación comercial consolidada desde hace varios años, y esta nueva solución refuerza la confianza que NEINVER  ha depositado siempre en Interoute y demuestra la fiabilidad de nuestra solución”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información