Realidad Aumentada
Realidad virtual

Norauto ofrece realidad virtual y aumentada

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil ofrece al cliente la posibilidad de vivir una experiencia única previa a la compra de sus productos a través de la realidad virtual y aumentada.

norauto

Fruto de su apuesta por la tecnología I+D+I, Norauto trabaja para facilitar la vida al automovilista y ofrecerle la experiencia de ver como quedaría su coche tras una instalación. Se realiza utilizando un código QR en la parte del automóvil donde se quiera instalar el producto usando una tableta disponible en el autocentro, se visualiza cómo quedaría el producto en el vehículo. El usuario puede realizar la interacción de diferentes maneras, cambiando su color, añadiendo un portabicis, girando el vehículo para verlo desde todos los ángulos, etc.

Para disfrutar de esta experiencia, no es necesario tener físicamente el coche delante: basta con una maqueta del vehículo disponible en el autocentro para que se pueda apreciar cómo le quedan determinados productos. 

Además, Norauto ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una experiencia única al realizar actividades como montar en una bici eléctrica Wayscral Sporty 645 por la montaña, gracias a unas gafas de realidad virtual.

Estos innovadores servicios son accesibles a todos los clientes de Norauto en el caso de la realidad aumentada, ya que está activa en todos los centros de la compañía, mientras que la realidad virtual sólo se puede disfrutar en el centro en Madrid en el centro de Alcorcón.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?