VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 11 MAY 2012

Quest Software lanza nuevas soluciones para la gestión de entornos virtuales

Tags: Actualidad
Quest Software ha presentado vFundamentals, una gama de productos que promete mejorar el backup, la planificación y la optimización de recursos en entornos VMware.
Computerworld

Quest Software ha anunciado una nueva suite de productos para mejorar el backup, la capacidad de planificación y la optimización de recursos para entornos virtuales de VMware. vFundamentals, nombre que recibe esta nueva gama de productos, incluye Quest vRanger Pro, VMware backup, así como la capacidad de gestión y tecnología de optimización del servidor VKernel vOps edición estándar.

vFundamentals ofrece un coste efectivo y una solución escalable que requiere una personalización mínima y que puede ser puesta en producción rápidamente, permitiendo proteger, gestionar y optimizar los crecientes entornos virtuales de VMware, ha explicado el proveedor.

“Posee uno de los únicos productos de backup que permite alcanzar el estatus VMware Ready para vSphere 5, vRanger Pro proporciona una protección de datos virtual altamente optimizada”, afirman. Asimismo cuenta con una tecnología patentada Active Block Mapping que reduce la carga de red y los requisitos de espacio de almacenamiento. Su ejecución paralela de un trabajo y las capacidades dinámicas de gestión de los recursos permite a los usuarios escalar con confianza.

Para la optimización de recursos, la tecnología VKernel también recoge la información directamente desde vCenter de VMware y analiza miles de puntos de datos a través de todo el entorno virtual, dando a los usuarios la capacidad de identificar rápida y fácilmente los problemas de eficiencia de recursos, formular recomendaciones de asignación de recursos, y cambiar el tamaño virtual de las máquinas de manera segura y automática.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información