VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 28 FEB 2018

Robots que reducen hasta en un 80% la intervención manual en tareas de front y back office

Entelgy Digital incorpora a su catálogo de soluciones el software de robotización de procesos Jidoka, plataforma para el desarrollo y despliegue de robots software RPA (Robotic Process Automation).
Jidoka
Redacción

Los robots Jidoka son programas que imitan el comportamiento humano en el uso de sistemas y aplicaciones empresariales, realizando tareas repetitivas tal y como lo haría una persona. La principal ventaja de RPA es la de reducir hasta en un 80% la intervención manual en tareas de front y back office, permitiendo a las personas enfocar su atención en las situaciones que requieren capacidad de decisión, creatividad y empatía.

Aplicando la tecnología RPA de Jidoka, Entelgy Digital adquiere las capacidades para la automatización de procesos de negocio en una gran variedad de industrias y sectores, como es el caso de Banca, Seguros, Telco & Media y AAPP.

Los procesos automatizables con RPA varían en alcance y complejidad. Los robots software pueden ejecutar desde tareas tan simples como copiar y pegar datos de una aplicación a otra, hasta procesos más complejos donde son capaces de tomar decisiones basadas en reglas y solicitar asistencia humana ante una excepción.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios