VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 05 DIC 2013

Spyro, con Monte de Piedad en Valencia

El software gestiona de forma integral la operativa y actividad de la entidad.
Cliente_virtual
CIO España

La entidad Monte de Piedad, de la Fundación Bancaja, ha implantado el software de gestión empresarial (ERP) Spyro con un desarrollo específico, que gestionará todas las operaciones en sus procesos de tasación y formalización; así como de renovación o cancelación.
La nueva solución permite el funcionamiento integral de toda su operativa y actividad, que durante los últimos años ha crecido con la incoorporación de nuevos clientes. La entidad está especialidad en la concesión de microcréditos prendarios, fundamentalmente sobre joyas.
Asimismo, gestiona las subastas con todos sus procesos referentes a: preparación, retasación, ejecución de la subasta y cierre y liquidación de la misma. Además, con Spyro todos los procesos del Monte de Piedad tienen una gran trazabilidad, lo que permite al cliente tener un conocimiento global de toda el desarrollo de la operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información