VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 22 FEB 2012

VMware Solution Exchange, portal online de soluciones cloud y virtualización

Tags: Actualidad
VMware Solution Exchange es el nuevo portal online de soluciones de virtualización y en la nube. Con él, VMware quiere simplificar el proceso de evaluación y selecciones de este tipo de herramientas a través de un sistema autoservicio centralizado.
Computerworld

VMware Solution Exchange es el nombre que ha recibido esta nueva propuesta comercial de la empresa que busca sacar valor de la comunidad de 2.000 partners que han desarrollado más de 3.500 aplicaciones y 6.000 productos de infraestructuras compatibles con los productos de VMware, según los datos proporcionados por el propio proveedor. Este portal ofrece a los socios y desarrolladores que complementan e integran con la cartera de productos una “ubicación única para comercializar y vender sus soluciones a clientes potenciales”. De este modo, aseguran desde la compañía, se promueve la potenciación de los clientes a la hora de utilizar las herramientas de búsqueda, explorar el contenido multimedia y participar directamente con los socios y desarrolladores para así encontrar la solución adecuada para sus organizaciones.

"Con VMware Solution Exchange, estamos ofreciendo a nuestra sólida red de socios un portal nuevo y centralizado para promover sus soluciones y poder conectar directamente con los clientes para ayudarles en sus procesos de venta”, afirma Parag Patel, vicepresidente para Alianzas Estratégicas Globales de VMware. “De cara a los clientes, nuestro objetivo es darles la posibilidad de encontrar rápida y fácilmente los recursos que necesitan para tomar las decisiones de compra que aceleren su camino hacia la nube, mientras ayudamos a nuestros socios a ofrecer y gestionar soluciones conjuntas en un lugar centralizado”.

Entre las funcionalidades que presenta la nueva web figura la de que los socios y desarrolladores pueden incluir sus soluciones y complementar sus listas con amplio contenido multimedia, incluyendo la posibilidad de insertar vídeos de YouTube, proporcionar una descripción general del producto, seleccionar las categorías de tecnología, descargar software de prueba, hacer capturas de pantalla de sus productos o descargar documentos técnicos y otros materiales.

Asimismo, VMware Solution Exchange permite a los clientes la oportunidad de utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas y presentar un análisis por escrito sobre su experiencia con la solución. También pueden votar por una determinada versión de la solución ofrecida por el socio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información