Contrato/Adjudica

Delaware se encargará de la atención y soporte a usuarios de Red.es

Delaware colaborará con Red.es a la hora de prestar atención telefónica y soporte a los usuarios de esta entidad pública.

Internet

Con más de 1,6 millones de registros de dominios “.es”, Red.es se ha consolidado como la autoridad española más utilizada a la hora de crear una presencia online con la marca nacional.

 

Por ello, esta entidad pública (que también ejecuta varias de las estrategias digitales del gobierno) ha decidido contratar una serie de servicios con Delaware Consultoría con el fin de mejorar la prestación del servicio de atención telefónica y a través de correo electrónico, que solventa aquellas dudas y cuestiones técnicas que plantean tanto usuarios como agentes registradores.

 

Se trata de un servicio de atención de primer nivel que seguirá las directrices del Departamento de Dominios de Red.es, de acuerdo a los estándares de fiabilidad y calidad impuestos por esta entidad pública empresarial, ha informado Delaware en una nota oficial.

 

Desde la compañía aseguran además que es un reto colaborar con Red.es en este nuevo servicio, “ya que se trata de una acción con un interesante componente funcional y técnico, en el que se va a poner de manifiesto el trabajo y la coordinación entre los equipos de ambas entidades”.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld