AAPP | Noticias | 31 MAY 2019

El Defensor del Pueblo actualiza sus sistemas de impresión de la mano de Compusof

La firma española ha incorporado equipos de HP al organismo y se encargará de su supervisión y mantenimiento durante los próximos cinco años.
Impresora HP - Laser A3
Redacción

La administración española avanza en los procesos de renovación de sus infraestructuras tecnológicas. Esta vez, el organismo que se ha actualizado ha sido el Defensor del Pueblo, que ha contado con la colaboración de Compusof y HP en la puesta al día de sus sistemas de impresión, que pasa así de la modalidad de tinta a la láser.

El órgano encargado de la protección de los derechos de la ciudadanía ha elegido a Compusof como firma encargada del aprovisionamiento y la gestión de los equipos de impresión de sus dos sedes, para lo cual la firma española ha dotado al organismo de 45 unidades de impresoras de nueva generación de HP, de la que es 'partner' tecnológica. 

Las familias seleccionadas para el proyecto han sido las de HP Laserjet Managed E60065X, HP Color LaserJet Managed Flow MFP E87650z, HP Color LaserJet Managed MFP E67560, HP LaserJet Managed MFP E62565, HP Color LaserJet Managed E65060dn y HP LaserJet Managed MFP E82550dn. Estos están dotados de WiFi, fax, ampliación de memoria, finalizadores de alta capacidad y bandejas adicionales. 

La empresa no solo dará servicio y suministrará los elementos necesarios para la impresión, entre ellos los programas informáticos y los tóner, sino que también se encargará de las tareas de mantenimiento. La compañía destaca el ahorro económico y energético derivados de la actualización de los sistemas que experimentarán en las sedes del Defensor del Publo. 

El modelo bajo el que Compusof trabajará con el órgano es el del pago por uso, en un contrato que está previsto que se prolongue durante cinco años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios