AAPP

Ibermática, en las sedes del Instituto Español de Oceanografía

Los trabajadores de la compañía ayudan a la optimización 'in situ' de los sistemas tecnológicos y la resolución de incidencias informáticas.

Sede Ibermatica San Sebastian

Ibermática va a encargarse del proyecto de asistencia técnica para el Instituto Español de Oceanografía, A través de éste, la consultora ofrecerá los servicios de soporte informático en todas las sedes del IEO, ubicadas en Santander, Gijón, A Coruña, Vigo, Cádiz, Málaga, Murcia, Baleares, Tenerife y Madrid, con la presencia de técnicos de Sistemas y Administración de Sistemas que trabajarán conjuntamente con los miembros del organismo público.

 

El contrato comprende la coordinación, supervisión, mantenimiento y evolución del modelo de gestión de servicio, de los procesos y del personal asignado. Con ello el IEO conseguirá simplificar y agilizar sus procesos, optimizar los recursos y mejorar continuamente su conjunto de servicios. Gracias a un modelo de gestión compartida entre el IEO e Ibermática, una propuesta innovadora que aporta valor añadido y coordinación a la hora de abordar los diferentes servicios.

 

Se prevé una mejora en las actividades realizadas en el entorno TIC basadas en metodologías de buenas prácticas ITIL y apoyadas por las certificaciones internacionales ISO que Ibermática posee, como la ISO 9001 de Gestión de Calidad, la ISO 27001 de Gestión de Seguridad o la ISO 20000 de Gestión de Atención a Usuarios, entre otras.  



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS