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La tecnología de T-Systems, en Sant Quirze del Vallès

El Ayuntamiento de la localidad apuesta por la aplicación TAO Mobile, que permite facilitar y agilizar gestiones propias de la Administración Pública

T-Systems

La movilidad laboral está ganando importancia entre los Ayuntamientos españoles, ya que cada vez más es una realidad que los diferentes perfiles de las Administraciones Públicas empleen dispositivos móviles como herramientas de trabajo y tengan que realizar sus diferentes gestiones en un contexto de movilidad. Por ello, el Ayuntamiento de Sant Quirze ha confiado en TAO Mobile de T-Systems. Con ella el Alcalde y los concejales del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès ya pueden aprobar cualquier documento con tan sólo descargar la aplicación en su tableta y acceder a ella de manera sencilla e intuitiva, independientemente de si se encuentran en el trabajo, en un viaje o simplemente han optado por tele-trabajar, agilizando de esta manera todo el proceso burocrático que implica el papeleo de manera eficiente y segura. Además, la aplicación es muy fácil e intuitiva de usar.


La App TAO Mobile ha adaptado las funcionalidades del portafirmas electrónico para su uso desde dispositivos móviles, concretamente desde tabletas. Su uso está dirigido a Alcaldes, Concejales y Gerentes, entre otros, y su objetivo es facilitarles la firma, visado o rechazo de cualquier tipo de documento, tanto de forma individual como masiva. Además, les permite la consulta del estado en el que se encuentra un determinado proceso, así como la revisión de toda la información anexa y otros detalles del documento.


Actualmente está disponible para iOS y estará operativo a finales del mes de febrero también para Android. La solución de firma móvil también se ha puesto en marcha en la localidad valenciana de Pilar de la Horadada, y en un futuro próximo se espera que esté disponible en otros Ayuntamientos como el de Gijón, Fuengirola, Melilla o Mijas.


La suite de aplicaciones móviles de T-Systems no sólo ofrece a los Ayuntamientos la posibilidad de firmar de manera electrónica, sino que también abarca otras soluciones como la gestión de incidencias en la vía pública, proporcionar información vital a organismos de la ciudad o actuar como plataforma donde los ciudadanos pueden expresar sus quejas.



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