AAPP | Noticias | 12 MAY 2014

Motorola Solutions y Correos trabajan juntos con el dispositivo táctil TC55

El TC55 combina las características de la clásica computadora móvil de clase empresarial con el factor de forma y las funcionalidades de un smartphone con la version Jelly Bean del sistema operativo Androide.
Motorola TC55
CIO España

El contrato que incrementará el número de dispositivos móviles utilizados por Correos a través de su partner Vodafone ha sido adjudicado a Motorola Solutions. 10000 carteros españoles trabajarán a través del dispositivo táctil TC55 touch computer.

 

Las soluciones de movilidad empresarial se han convertido en un factor estratégico en el crecimiento de Correos. Por ello, Motorola Solutions dotará a la servicio postal con más de 30.000 terminales, cuya captura de datos de gran rendimiento permite a los trabajadores que necesitan desplazarse atender mejor a sus clientes y ser más eficientes mediante la fácil captura de códigos de barras, firmas, documentos fotos y vídeos.

 

El dispositivo TC55 touch computer ha sido diseñado para su uso en campo y para la entrega directa, y permite el enfoque de Correos en la movilidad de su personal a la vez que mejora la calidad de sus servicios y la gestión de paquetes y cartas certificadas.

 

Correos utiliza todas las tecnologías y soluciones de Motorola entre las que se encuentran RFID, WiFi y escáners tanto en sus centros como en campo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios