AAPP

MTP, a cargo de la calidad de las aplicaciones de la Seguridad Social

El proyecto tendrá una duración de dos años y suma una cuantía de 5,2 millones de euros.

Ordenador_virtual

La Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) y la calidad de sus aplicaciones dependerá durante los próximos dos años de la compañía MTP, el proyecto modernizará los servicios de Aseguramiento y Control de Calidad a un modelo con una visión de la calidad extremo a extremo y preventiva, que redunde en una mejora de la calidad del activo software crítico que posee la GISS.

 

Con vistas a optimizar, asegurar la eficacia y mejorar los tiempos en el proceso de pruebas de Calidad del Software, MTP aplicará en la ejecución del proyecto su propia metodología Omniatest, que incluye todos los niveles de pruebas del Ciclo de Vida del Software, desde la revisión de requisitos hasta las pruebas de postproducción. La experiencia de MTP y su alta especialización técnica (cuenta con una metodología propia certificada en TMMi 5) han sido factores decisivos a la hora de lograr este concurso.

 

Para el desarrollo del proyecto, que se ha adjudicado por un importe de 5,2 millones de euros, MTP contará con la colaboración de la consultora AXPE Consulting, que aportará su experiencia tecnológica y robustez para complementar a MTP en el gran desafío que supone este proyecto.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld