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SATEC ayuda con la gestión del Tribunal Fiscal de Perú

La empresa española desarrollará un Sistema de Información para mejorar la eficiencia y gestión de las controversias en materia tributaria de los ciudadanos con este órgano.

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SATEC va a ser la encargada de dar soporte a la gestión de las controversias tributarias de los contribuyentes y mejorar la eficiencia de sus procesos en Perú. La multinacional tecnológica española ha ganado el proyecto por 1,8 millones de Euros en un concurso público, a través de este se desarrollará un Sistema de Información para el órgano administrativo, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú. Tendrá una duración de un año.

 

La compañía desarrollará un sistema personalizado de información de última generación que permitirá al Tribunal Fiscal, mejorar la gestión del flujo de expedientes de los contribuyentes y optimizar todos sus procesos. También suministrará equipos tecnológicos y software necesarios para desplegar la solución final.

 

La solución, diseñada e implementada por la tecnológica española, responde a la necesidad de modernizar, a través de medios informáticos, los procesos de gestión del tribunal Fiscal. Entre otros aspectos, facilitará el cumplimiento de los objetivos institucionales orientados al control y al incremento de las funcionalidades y medidas de seguridad necesarias para garantizar un óptimo registro, gestión y resolución de los expedientes de los contribuyentes.

 

SATEC ha llevado a cabo otros proyectos para distintos organismos públicos, como el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.



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