Contrato/Adjudica

Steria se hace con el mantenimiento de los sistemas TI del Ministerio de Hacienda y AAPP

Una UTE, formada por Steria Ibérica y Connectis, ha sido la adjudicataria de un contrato de dos años para la la administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

servidores sala

Durante los próximos dos años, Steria y Connectis serán las responsables de las tareas de administración, mantenimiento y actualización de las infraestructuras tecnológicas de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, compuestas de dos centros de datos y un parque de alrededor de 400 servidores.

 

Los servicios gestionados, además de la asistencia in situ,  exigen una disponibilidad 24 x 7 de cobertura técnica frente a posibles incidencias, así como un servicio de monitorización de alertas, según ha informado Steria en una nota oficial.

 

En el contrato se incluye además la gestión de los entornos de directorio activo, correo electrónico, virtualización, red de almacenamiento, copias de respaldo, aplicaciones web e intranet, portal web y sede electrónica.



Revista Digital CW septiembre

Próximos Webinars

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld