AAPP

T-Systems, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero

Los trámites administrativos podrán realizarse cómodamente a través de la sede electrónica, accesible desde el portal web municipal, sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales.

contratos administración

El proceso de modernización administrativa se materializa en Aranda del Duero. El Ayuntamiento ha inaugurado la sede electrónica, que mejora el acceso a los servicicos publicos que presta la localidad a sus ciudadanos.

 

T-Systems ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de sede electrónica, diseñada para se escalable, lo que permitirá incorporar nuevos servicios en función de las necesidades del consistorio y para cumplimiento de la ley. A través de la web del Ayuntamiento, los ciudadanos y las empresas podrán realizar sus gestiones, de forma progresiva, cómodamente por Internet, sin limitaciones horarias, colas ni esperas, reduciendo o eliminado los desplazamientos a las oficinas físicas del consistorio.

 

El acceso a la sede electrónica se realiza mediante protocolo seguro con certificado de sede que garantiza los servicios que presta el Ayuntamiento. Los ciudadanos de Aranda de Duero tendrán acceso a servicios electrónicos (previa identificación) como el registro electrónico para trámites 24x7, seguimiento de expedientes, notificaciones electrónicas, quejas y sugerencias, consulta de datos personales y gestiones relacionadas con tributos y padrón. Además, se podrá acceder a información de ofertas de empleo público, acta de plenos y acta de juntas de gobierno, normativa municipal, tablón de anuncios, perfil de contratante o al servicio de validación de documentos a través del CSV (código seguro de verificación).

 

Con la inauguración de la sede electrónica, el Ayuntamiento de Aranda de Duero ha dado un paso más hacia la administración electrónica y acerca aún más el Consistorio a sus ciudadanos y empresas.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld