Vitoria adjudica a Grupo Versia la gestión de su servicio de atención ciudadana

La empresa proporcionará una visión multicanal para dar un mensaje único y coordinado a los ciudadanos.

Vitoria

El grupo Versia ha logrado mediante concurso público el servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. External, empresa que opera bajo la marca del Grupo, asumirá el 1 de agosto la gestión del servicio de atención ciudadana ofrecido por el ayuntamiento de la capital alavesa. Se encargará de mejorar el servicio existente bajo cuatro pilares: la  calidad, la eficiencia, la flexibilidad y la innovación.

Gracias a los cambios previstos el ciudadano podrá realizar de forma ágil y sencilla diversos trámites con el ayuntamiento, acceder a información y plantear quejas y sugerencias; a través de tres canales de comunicación: el telefónico (con la línea 010), a través de la web de la localidad; o el presencial (en la propia oficina).

 “Vamos a atender las peticiones de los vitorianos con un espíritu de mejora continua. Los ciudadanos y las empresas piden que las administraciones públicas sean cada vez más sencillas, cercanas y ágiles. Y quieren ser atendidos por cualquiera de las vías que permiten las nuevas tecnologías. Por eso vamos a potenciar los servicios vía Internet”, ha señalado la directora de Marketing de Grupo Versia, Nuria Mosteiro.

La compañía simplificará los procesos y procedimientos actuales para atender de forma más cercana y eficaz al ciudadano, dando un mensaje único y coordinado a sus problemas, mejorando los tiempos de respuesta y desplazamientos innecesarios.



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