Software
Sector Público
Transformación Digital
Microsoft

La Cámara de Comercio de Madrid se suma al 'low-code' para digitalizar su área de Formación

El organismo ha utilizado tecnología de Microsoft Power Platform para centralizar la información comercial de su departamento y tener un mayor control de la actividad y de los clientes.

Madrid
Créditos: Carlos Zurita (Unsplash).

Para hacer más eficiente su gestión y optimizar la información disponible, la Cámara de Comercio de Madrid ha llevado a cabo un proceso de digitalización del proceso comercial de su área de Formación con tecnología low-code.

De la mano de la consultora Infoavan, el organismo ha incorporado Power Platform, la plataforma low-code de Microsoft, con la que podrá centralizar la información, tener un mayor control de la actividad y de los clientes, y hacer un seguimiento de las distintas oportunidades. 

Julián Fernández de Heredia, responsable de IT y Sistemas de la Cámara de Madrid, manifestó que “necesitábamos dar un salto tecnológico que nos permitiera mejorar nuestra gestión comercial, manteniendo la estructura de nuestras bases de datos y, a su vez, que nos posibilitara extender y cubrir nuestras futuras necesidades a través de una plataforma moderna y escalable”.

La tecnología implementada es parte de una infraestructura híbrida, por lo que convive con sus sistemas de información tradicionales. En detalle, Infoavan ha implantado una aplicación web basada en la tecnología low-code de Microsoft que permite optimizar la gestión del proceso comercial y centralizar todos los datos de las actividades y clientes que provienen de otras fuentes on premise.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

ransomware lupa Whitepapers


Registro:

Eventos: