La UNE digitaliza y centraliza sus procesos de negocio

La implantación del ERP de Microsoft permite a la Asociación unificar todos los procesos en una única plataforma y ganar en sencillez de gestión, visibilidad y capacidades. Las herramientas son además conocidas para los profesionales, lo que facilita su uso.

empleados

La Asociación Española de Normalización (UNE), compuesta por más de 230 Comités, 13.000 expertos y 6.000 organizaciones y responsable de las normas técnicas en España, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de digitalización de procesos.

Se trata, explican en un comunicado oficial, de la implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central de la mano de la consultora ARBENTIA, que centraliza en un mismo lugar todos los procesos de negocio logrando resultados de más agilidad, sencillez de acceso y de uso, más visibilidad y estructuración de los procesos.

La integración de toda la información y la unificación de datos, su sincronización y la integración del ERP con otras herramientas son algunos de los aspectos que se han llevado a cabo en el transcurso de implementación.

Trabajar con aplicaciones interconectadas en el mismo ecosistema digital permite un mayor control para dar respuesta a necesidades de innovación y transformación, declaran los responsables del proyecto de la UNE. Entre los principales hitos cabe destacar el de la automatización de procesos del Módulo de Proyectos, una de las áreas de más peso de la Asociación. Esta capacidad facilita la gestión y el análisis de los datos.

Desde la UNE también destacan el impacto positivo del nuevo núcleo tecnológico para el trabajo colaborativo al tratarse de un compendio de herramientas que los usuarios de la plataforma ya conocen.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

commvault proteger Whitepapers


Registro:

Eventos: