Actualidad
Flash
Multimedia

Adobe Flash Player 10.2 versión beta, ya disponible para su descarga

Adobe ha hecho pública la disponibilidad de la primera beta de Flash Player 10.2 para su descarga. Mejor rendimiento y la incorporación de Stage Video, para la reproducción de vídeos de forma optimizada respecto a versiones anteriores, son algunas de sus principales características.

Según Adobe, esta primera beta de Flash Player 10.2 que ya se puede descargar, está disponible para las plataformas Windows, Linux y Mac OS X y, de acuerdo con el propio fabricante, incorpora notables mejoras respecto a su versión predecesora, la 10.1.

Entre las principales optimizaciones de las que podrán disfrutar los usuarios destaca la incorporación de una nueva API, Stage Video, que permite mejorar la reproducción de vídeo utilizando aceleración por hardware. Asimismo, desde Adobe señalan que, utilizando Internet Explorer 9, han visto mejoras en el rendimiento de hasta un 35%.

De esta forma, Adobe apunta que Flash Player consume menos recursos del equipo a la hora de mostrar los fotogramas de los vídeos.

La versión beta de Flash Player 10.2, a la espera de la definitiva que está prevista para el próximo 2011, está disponible para su descarga desde Adobe Labs.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?