Actualidad
Facturaciones

Algunas especulaciones sobre las características del próximo iPhone

Se espera que una vez lanzado el iPad, Apple continue las presentaciones con la próxima versión del iPhone, que, previsiblemente, no se llamaría iPhone 4G, sino iPhone HD. El 22 de junio podría ser la fecha en que salgamos de dudas.

La próxima versión del iPhone no se llamaría iPhone 4G, tal y como se ha estado rumoreando durante mucho tiempo, según la información desvelada desde tipb el nombre sería iPhone HD. Alguna de las características técnicas con las que contaría son:

- Procesador A4 de Apple. Con ello, Apple abandonaría finalmente los procesadores ARM (durante mucho tiempo se dijo que utilizaría los ARM Cortex A9 multicore) y aprovecharía el gastos en I+D que le supuso crear este procesador para el iPad.

- Pantalla panorámica d 960 x 480 píxeles. La nueva pantalla sería bastante más grande que la presente en cualquier terminal con Android y atraería a los potenciales usuarios que utilizan su móvil para navegar por Internet.

- Cámara en la parte frontal. Con ello Apple permitiría que los usuarios de este terminal pudieran efectuar video llamadas de forma cómoda.

- Multitarea con el iPhone Software 4.0. La incorporación de la nueva versión del iPhone OS, así como el uso del procesador A4, haría que los usuarios del iPhone pudieran contar con la posibilidad de multitarea.

Android está creciendo a pasos agigantados y es una alternativa muy clara al uso de iPhone OS, por ello se especula con la posibilidad de que Apple presente el nuevo iPhone el 22 de junio de 2010.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS