Comunicaciones

Amena lanza el servicio "Pulsa y Habla" para empresas

Empresas y autónomos es el segmento de clientes al que va dirgido el nuevo servicio de Amena “Pulsa y Habla”, que permite utilizar el teléfono móvil como walkie-talkie gracias a la tecnología “Push-to-Talk”.

Para establecer la comunicación de voz con “Pulsa y Habla”, sólo hay que pulsar un botón y hablar de forma inmediata con cualquier usuario o grupo de usuarios del servicio, en cualquier lugar de España, independientemente de la distancia. También permite crear grupos diámicamente, sin necesidad de definirlos previamente.

Las llamadas se pueden convertir en conferencias de voz en cualquier momento, permitiendo una comunicación GSM estándar entre los componentes de la comunicación.
Además, el “Control de Presencia Pulsa y Habla” permite saber en todo momento y de manera visual a través de iconos de presencia, cuáles de sus contactos o grupos de contactos están disponibles.

El servicio se ofrece como prestación adicional a lo voz tradicional, por lo que se activa de manera complementaria a cualquier tarifa de voz de Amena. Su cuota mensual por línea es de 10 euros, con una tarifa gratuita para todas las llamadas internas entre los móviles de la empresa. Para las llamadas “Pulsa y Habla” externas, es decir, a otros móviles de Amena fuera de la empresa, las tarifas varían según el tipo de comunicación. Para llamadas de uno a uno es de 0,10 euros por minuto y para llamadas de uno a varios usuarios, se cobra el mismo precio a cada participante en la sesión.

El servicio se cobra al usuario que inicia la llamada e incluye tarificación por segundos desde el primer segundo, sin coste de establecimiento de llamada o de sesión. Como promoción de lanzamiento, hasta el 30 de septiembre todas las llamadas a móviles “Push to Talk”, ya sean de dentro como de fuera de la empresa, serán geratuitas.

“Pulsa y Habla” está disponible inicialmente con el Samsung X660, pero en los próximos meses se incorporarán nuevos terminales.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?