Facturaciones

Android App Market estará pronto disponible en España

El mercado de aplicaciones online para Android, Android App Market, empezará a comercializar sus productos en breve, según el blogger y desarrollador de aplicaciones para la plataforma Martin Drashkov.

Drashkov y otros desarrolladores han empezado a recibir correos electrónicos de Google avisándoles de sus planes inmediatos para el sistema operativo Android Mobile y el mercado App Market. Drashkov asegura que Android App Market será introducido primero en Estaos Unidos y Reino Unido, para extenderse poco después de forma progresiva a Alemania, Austria, Holanda, Francia, Italia y España.

No en todos estos países se comercializa ya algún teléfono basado en Android y Google tendrá que establecer en algunos de ellos sistemas de pago. A diferencia de Apple en iTunes Store, Google carece de la capacidad de recolectar dinero de las ventas minoristas a nivel mundial.

Con el lanzamiento de este mercado digital de aplicaciones, Google pondrá punto final a un período de pruebas iniciado en octubre. Desde un principio, la compañía ha asegurado que ofrecería sus aplicaciones de pago a principios de 2009 y que un 70% de los ingresos generados por el sistema irían directamente a los desarrolladores.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS