Hardware

Antonio Crespo, nuevo director general de HP para España y Portugal

Antonio Crespo ha sido nombrado nuevo director general de HP para España y Portugal, sustituyendo a José Antonio de Paz. Crespo reportará directamente a Yves de Talhouet, nombrado recientemente vicepresidente sénior Enterprise Business y director de operaciones de HP para EMEA.

Tal y como se señala en el comunicado oficial, Antonio Crespo “será responsable de liderar la actividad de HP en España y Portugal para impulsar el crecimiento en el mercado.

En los últimos 2 años, Antonio Crespo ha dirigido la unidad de Servicios Empresariales (HP Enterprise Services) de HP para Iberia. Con anterioridad, en sus 23 años de carrera profesional en HP ha desarrollado funciones fundamentalmente en el área financiera de la compañía, donde llegó a desempeñar la función de Director Financiero de HP en Iberia. 

En palabras de Yves de Talhouet, “la pasión de Antonio Crespo por el crecimiento y la fuerza del liderazgo será muy importante a la hora de desarrollar nuestra visión de un mundo conectado. Ha demostrado los beneficios de entregar el catálogo completo de los productos y servicios de HP a nuestros clientes, factor crítico del éxito continuado de HP en España y Portugal”.Antonio Crespo, nuevo director general de HP para España y Portugal



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS