Actualidad

Apple demanda a Samsung de nuevo

Apple ha presentado una nueva demanda contra Samsung ante las autoridades norteamericanas de la ITC, en ella solicitan que Samsung deje de vender el terminal Galaxy S y el tablet Galaxy Tab en Estados Unidos.

Apple demanda Samsung Galaxy Tab iPhone iPadNo es la primera ocasión en la que Apple solicita a la ITC que impida que ambos dispositivos de Samsung puedan venderse en dicho país. Una vez más argumentan su petición en una presunta violación de patentes, como explica Macworld España.

El nuevo documento presentado ante la ITC, Apple, indica de forma directa: “Samsung ha copiado todos los productos innovadores de Apple con imitaciones que incorporan nuestra tecnología y diseño distintivo”. Si la ITC admite realizar una investigación en del asunto, esta comenzaría en unos 15 o 18 meses.

La batalla legal entre ambas compañías no cesa, pero resulta especialmente destacable que Samsung sea uno de los principales proveedores de componentes para la producción de los productos de Apple. La relación entre ambas compañías es favorable para ambas en este sentido, ya que Samsung provee a Apple de pantallas táctiles, memorias, procesadores y otros componentes de menor relevancia para muchos de sus productos y estos ataques legales no dejan de ser extraños, lo que genera constantes desencuentros entre Apple y Samsung.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS