Comunicaciones
Facturaciones

Apple denuncia a Motorola por infracción de patentes

Apple ha respondido a la denuncia presentada en octubre por Motorola por infracción de su propiedad intelectual en tecnologías móviles con la presentación de una demanda de la misma naturaleza.

En octubre, Motorola Mobility denunció a Apple por haber infringido 18 de sus patentes al utilizar tecnologías de su propiedad en las antenas y diversas funcionalidades de los dispositivos móviles iPhone, iPad e iPod touch. Ahora, Apple ha respondido presentando una denuncia del mismo tipo contra Motorola, que, según las acusaciones, ha implementado sin derecho su propiedad en diversos teléfonos celulares, incluida la línea Droid.

La denuncia de Apple fue presentada el 29 de octubre en el tribunal del distrito del Oeste de Winsconsi. En ella, el fabricante acusa a Motorola de haber violado seis de sus patentes, tres de ellas relacionadas con tecnologías de pantalla táctil. Según Apple, los terminales en los que Motorola ha incorporado de forma ilegal su propiedad intelectual son Droid, Droid 2, Droid X, Cliq, Cliq XT, BackFlip, Devour A555, Devour i1 y Charm.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS